La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Sector de la alimentación

Equipos de filtración con limpieza automática.

Publicado 22/05/2012

Equipos de filtración sector alimentación por FramarConstrucción de dos equipos de filtros en acero inoxidable, unidos entre sí mediante el sinfín inferior y con sistema de autolimpieza mediante calderines de aire a presión a mangas filtrantes. Acoplando cierre con pistones tipo by-pass.

Lea toda la publicación »

Equipo de ventilación y filtración

Publicado 03/01/2012

Equipo de ventilación y filtración para sector alimentación por FramarMontaje de un equipo de filtración en Quesos García Baquero, con dicho equipo captaremos y filtraremos el moho producido en el cepillado de los quesos acoplando una serie de tolvas en el interior de las máquinas de cepillado y trasladandolo mediante tubería aérea de acero inoxidable al equipo de filtración de mangas con servicio de limpieza automática mediante calderín.

Lea toda la publicación »

Sistemas de evacuación y transporte.

Publicado 13/03/2010

Sistemas de evacuación y transporte de productos de aspiración por FramarSistemas de evacuación y transporte mediante tubería cilíndrica en acero inoxidable 304, con injertos cilindricos y cónicos a 45º y 90º. con extracción hacia el exterior con diversos compartimientos de filtrado, siempre respetando el medio ambiente.

Lea toda la publicación »

Sitemas de aspiración, filtración y transporte de material.

Publicado 25/01/2010
Sistemas de aspiración, filtración y trasporte de material sector alimentación por FramarEquipos de ciclones depresores con patas y electroválvulas rotativas para la descarga con sistema de caída a cinta transportadora. Equipos de tres cartuchos filtrantes autolimpiables y con caída de material en parte inferior con cierrre manual.
Lea toda la publicación »

Equipo de filtración mediante mangas.

Publicado 11/01/2010

Equipo de filtración mediante mangas para sector alimentación por FramarInstalación para la extracción de la piel y residuo de la almendra, filtrando el aire y devolviéndolo a la fábrica para mantener la temperatura interior estimada. Este equipo estaría compuesto por turbina de 7,5 hp motor directo, conjunto armario filtrante con 32 mangas filtrantes autolimpiables mediante presión de aire por caldería situado en parte exterior, conjunto ciclón depresor con torre de descarca y electroválvula dosificadora. En este sistema os mostramos el proceso de fabricación en nuestras instalaciones.

Lea toda la publicación »

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?