La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Sector del calzado

Instalación para la extracción del polvo de máquinas en vía de producción.

Publicado 19/12/2012

Instalación extracción polvo sector calzado por FramarInstalación de una extracción de 10 hp con conjunto ciclón depresor en el exterior con descarga directa en contenedor. Esta instalación está calculada para captar el polvo de diez máquinas en sección de producción de vía de fabricación, acoplando la tubería general por la parte inferior de la vía con injertos según tomas a captar.

Lea toda la publicación »

Instalación de aspiración para máquinas de lijado.

Publicado 22/05/2012

Instalación de aspiración del lijado sector calzado por FramarInstalación para extraer el polvo de tres máquinas de lijar, acoplando conjunto ciclón depresor con depósito y turbina de media presión de 5,5 hp.

Lea toda la publicación »

Extracción de gases y aspiración de polvo.

Publicado 16/02/2011

Extracción de gases y aspiración polvo en calzado por FramarEn esta sección os mostramos una serie de fotografías de varias instalaciones tanto para captación de polvo como para la evacuación de gases en via de fabricación. Estas instalaciones están montadas en Sancho ( Almansa) con un equipo de filtración en el exterior tanto para el polvo como para los gases de dar de cola.

Lea toda la publicación »

Conjunto Filtro de mangas.

Publicado 17/05/2010
Conjunto de filtro de mangas sector calzado por Framar

Conjunto de aspiración para empresa de prefabricado de suelas en Almansa para captar dos vías de fabricación, esta instalación esta compuesta por, conjunto exterior formado por armario filtrante mediante 64 mangas, con plataforma exterior para el acceso a su interior, retorno de aire mediante tolva al interior de la fábrica por paso ventanas, turbina de 30 hp de potencia a transmisión soportada en pequeña extructura soldada al suelo,  tubería de extracción de 630 mm de diámetro por paso ventana sustituyendo cristal por chapa segun medidas y tuberías de impulsión tanto al filtro como la del retorno para mantener la temperatura del interior de la fábrica.

Lea toda la publicación »

Conjunto filtro de mangas

Publicado 27/07/2009
Conjunto de filtro de mangas para sector calzado por 
FramarConjunto exterior de aspiración de empresa de calzado para captar tres vías de fabricación. Está compuesto por, turbina de 30 hp con motor a transmisión mediante correas, soportada en extructura con acceso a parte superior, conjunto de filtros con 64 mangas filtrantes las cuales impulsan a ocho sacos de descarga.
Lea toda la publicación »

Horno de temperatura regulable para fábrica de calzado.

Publicado 12/01/2009

Horno de temperatura regulable para fábrica calzado por FramarHorno de temperatura regulable para fábrica de calzado, este horno está diseñado para encastrarlo en la curva de la vía de fabricación por motivos de espacio de la empresa, el cual está compuesto por turbinas impulsoras de aire y que pasa por una cámara de resistencias para alcanzar la temperatura estimada y tomas de aspiración de un interior para generar un circuito cerrado con el motivo de no perder dicha temperatura. Acoplando un cuadro eléctrico en el exterior con regulador de temperatura y señales de emergencia tanto acústicas como visuales como manda la normativa vigente.

Lea toda la publicación »

Extracción de polvo para vía de fabricación.

Publicado 13/10/2008
Extracción de polvo para vía de fabricación calzado por FramarExtracción de polvo para vía de fabricación calzado por FramarInstalación para la extracción del polvo de máquinas en vía de producción, conducida a tres sacos de descarga. Compuesta por, extractor con motor de 7,5 hp de motor directo soportado en banqueta anclada a pared, ciclón depresor de 1 mts de diámetro con salida al exterior mediante cubierta de nave y con difusor de descarga a tres sacos, tubería cilíndrica situada en parte inferior de vía, con injertos intercalados según posición de máquinas a captar polvo, cierres, reducciones, etc.
Lea toda la publicación »

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?