La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Garantía de Calidad



Nuestra intensa actividad metalúrgica nos permite dar servicio a sectores relacionados con la conducción, aspiración, filtración industrial y decoración en acero.

Con un gran equipo técnico y maquinaria específica, nos centramos en los sectores siguientes:

SECTOR CALZADO

Pioneros en instalaciones de captación y extracción de polvo, realizando siempre estudios personalizados ajustados a las necesidades de cada empresa. Un tipo de equipamientos en los que tenemos amplia experiencia, debido a la fuerte presencia de la industria del calzado y derivados en nuestra zona.

Construimos instalaciones de extracción de gases y estructuras con conductos de chapa galvanizada, analizando los requerimientos del cliente y cumpliendo, en todo caso, con la normativa vigente.

SECTOR MADERA Y DERIVADOS

Realizamos Instalaciones compuestas por conductos metálicos conducidos hacia los puntos exactos de las tomas de aspiración de las máquinas a captar. Se trata de conjuntos de ciclón filtro y sido de almacenamiento, que se sitúan según las necesidades y condiciones del usuario, contando con turbinas de distintos motores.   

SECTOR ALIMENTACIÓN

Productos fabricados en acero inoxidable, según la normativa vigente en el sector, contando con filtros diseñados por especialistas, que ofrecen al empresario el máximo rendimiento con el mínimo mantenimiento.

Disponemos también de proveedores de accesorios, como mangas filtrantes y cartuchos tipo filtro, que poseen gran experiencia en este campo.   

SECTOR DECORACIÓN

Ofrecemos una amplia variedad de productos y calidades, según las necesidades del cliente. Como material estrella destacamos el acero inoxidable que nos proporciona unos resultados de gran calidad, duración y como no, un aspecto sofisticado y vanguardista.

El gusto por el detalle, diseños actuales y expertos profesionales en soldadura y curvado, son la combinación que nos permite lograr unos acabados de calidad con una presencia única que distingue nuestros trabajos.

Servicios industriales de Framar Instalaciones de AspiraciónServicios industriales de Framar Instalaciones de Aspiración

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?